Títulos propios de la Universidad de Zaragoza

La formación es consecuencia de nuestra vocación, por eso el Instituto CIRCE tiene como uno de sus los fines organizar, gestionar e impartir programas de postgrado y máster.

Nuestra oferta incluye estudios tanto presenciales como semipresenciales aprobados por la Universidad de Zaragoza.

Más de 2.200 alumnos de 55 nacionalidades distintas han cursado alguno de nuestros másteres, con especial presencia de alumnos de Latinoamérica. Aunque fundamentalmente el idioma utilizado es el español, algunos estudios se imparten en inglés.

 


 

El Instituto Circe tiene acuerdos de colaboración con varios centros y universidades para la impartición de formación en energías limpias. Cuenta con un profesorado altamente cualificado y multidisciplinar entre los que figuran destacados profesores de diferentes departamentos de la Universidad de Zaragoza, investigadores expertos de las Áreas de I+D+i de CIRCE y profesionales de reconocido prestigio procedentes de empresas e instituciones colaboradoras, entre las que figuran las líderes del sector energético.

Más de cien entidades apoyan nuestros programas de formación y comparten nuestro compromiso de proporcionar una formación de calidad y de vanguardia, cercana a la realidad del mercado, los retos que plantea la industria y las necesidades de nuestra comunidad.

Nuestros estudios tienen un programa de prácticas profesionales a través del cual los alumnos podrán aplicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del estudio, adaptándose a situaciones reales dentro del mundo laboral. En este programa participan empresas o instituciones españolas y extranjeras que dan a sus egresados la oportunidad de conocer de cerca la realidad profesional de las energías renovables y la eficiencia energética en los distintos sectores tanto nacionales como internacionales.

 

Oferta de estudios propios

Másters propios en:

Estudios interuniversitarios:

La formación se nutre de nuestra acción en I+D+i en energía orientada al servicio de las empresas, así como de la colaboración con numerosos profesionales del sector energético.

Para realizar la inscripción en cualquier estudio propio deberá disponer del Número de Identificación del Alumno (NIA) y de la CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA de la Universidad de Zaragoza. Si no los recuerda, se los facilitarán en la secretaría de cualquier Centro de esta Universidad, previa acreditación de su identidad. Si no ha sido alumno de esta Universidad, tendrá que registrarse Se abrirá en una ventana nueva para obtener el NIA y la CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.