Salir

Participación de Julio J. Melero en la Jornada de Transformación Digital, organizada por los IUIs de la Universidad de Zaragoza

Este viernes 2 de diciembre de 2022 ha tenido lugar la Jornada "Transformación digital", inserta en el ciclo de seminarios organizados por los Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Zaragoza. El Instituto Agroalimentario de Aragón ha contado con representación en la jornada con la presencia en la segunda sesión de Sara Remón, que ha expuesto los "Proyectos de transformación digital en el IA2", un repaso a todos los proyectos en esta línea que se desarrollan en las cuatro divisiones del instituto y que muestran la interdisciplinariedad que atesoran sus investigadores.

La jornada, que se ha celebrado en el Campus Río Ebro y ha podido seguirse también a través de la plataforma Zoom, ha contado con inauguración a cargo de la Vicerrectora de Política Científica, Rosa Bolea, y de Francisco Serón, delegado del Rector para el Plan de Recuperación. Tras la presentación, Fernando Orejas Valdés, Presidente del área TIC en la Agencia Estatal de Investigación, ha pronunciado la ponencia invitada "Evaluación de la investigación en la AEI: Adaptación a la DORA".

Además han expuesto sus experiencias en el campo de la transformación digital investigadores de CIRCE, IEDIS, I3A, IUCA, BIFI, IUMA e INMA. La clausura ha cotnado con la presencia de Iván Rodríguez de la OTRI de Unizar; el Vicerrector de Política Académica, José Ángel Castellanos; y el secretario del I3A, José J. Guerrero.