El Instituto Circe y la Transición Ecológica. Jornada de puertas abiertas 3 de febrero de 2020

La evidencia del Cambio Climático y la concienciación de nuestra sociedad por realizar una Transición Ecológica y Sostenible ha puesto un intenso foco sobre nuestras actividades investigadoras relacionadas con las Energías Renovables, la Eficiencia de los Recursos Naturales y la Sostenibilidad. No podemos ni debemos quedar indiferentes a este proceso global, que va a producir cambios profundos e inminentes a nivel europeo, nacional y local. Es hora de aunar fuerzas y ponerlas al servicio de la sociedad, pensando en el futuro del planeta y en los jóvenes, nuestros alumnos. Ponemos así de manifiesto la experiencia y madurez de nuestra investigación, buscando una mayor visibilidad social, que redundará también en los proyectos futuros que vayamos a emprender.
El objeto de la Jornada, El Instituto Circe y la Transición Ecológica, por tanto, es doble:
de una parte, conocer y reconocer el trabajo científico de los miembros universitarios del Instituto. De otra, dar visibilidad pública a nuestro trabajo.
Por ello, invitamos a aquellas personas e instituciones interesadas. En particular, alumnos y colegas universitarios de los Institutos de Investigación, así como de las empresas colaboradoras.

Toda la información sobre la jornada