Salir

Samuel Alcoceba, premiado por la Cátedra Socotec en la categoría de TFM Eficiencia en el uso de recursos materiales empleados en componentes electrónicos de automóviles. Caso de estudio del cuadro de instrumentos del SEAT León II.

""

La Cátedra Socotec de la Universidad de Zaragoza reconoce a los mejores estudiantes de ingeniería circular mediante los premios a trabajos fin de grado y máster sobre la circularidad y eliminación de residuos. 

Proyectos Premiados

Categoría TFG 

-Matías Fabián Nepi: Rehabilitación energética del parque residencial de Zaragoza estrategia de fachada con terrazas invernadero. 

-Isabel Lacruz Albás: Caracterización experimental del comportamiento térmico en un intercambiador de placas empleando agua y una emulsión de materiales de cambio de fase como fluido caloportador. 

Categoría TFM 

-Adrián Les Pueyo: Estudio y caracterización de procesos circulares en un gestor de residuos de aparatos electrónicos. Implementación en entorno industrial de KPI´s productivos en tiempo real.

 -Samuel Alcoceba Pascual: Eficiencia en el uso de recursos materiales empleados en componentes electrónicos de automóviles. Caso de estudio del cuadro de instrumentos del SEAT León II.

 

Enlace a la noticia completa https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7133551169263579136/